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¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

En Lovely Home tenemos un equipo de profesionales preparados y dispuestos a ayudarte en cualquier cosa que necesites. Puedes contactar con nosotros a través de los siguientes datos de contacto, o rellenando el siguiente formulario.

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¿Tienes dudas?

AQUÍ TE DEJAMOS ALGUNAS DE LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTÍSIMAS

Para alquilar una vivienda vacacional en Andalucía, el principal requisito es la Licencia Vacacional,

tanto para pisos como para casas rurales. Además, debes darte de alta en el registro de huéspedes

en la Policía o Guardia Civil. En Lovely Home te ayudamos y asesoramos durante todo el proceso.

Lovely Home gestiona vivienda en toda Andalucía. La gestión se realiza de forma online y a través del correo electrónico info@lovelyhome.es

Sí, puedes bloquear fechas para tu disfrute. Para ello, tienes dos vías de actuación. Por un lado, puedes tramitar el bloqueo vía correo electrónico, escribiendo a clientes@lovelyhome.es.

Por otro lado, puedes realizar el bloqueo tú mismo desde tu portal de propietario. En ambos casos es importante que lo hagas con al menos 48 horas de antelación para evitar solapamientos en las reservas.

Los anuncios son creados teniendo en mente al huésped ideal. Seleccionamos las plataformas en función de la situación del propietario y sus preferencias y llevamos a cabo un asesoramiento individualizado.

El propietario es quien reciba el pago a través de plataformas de reservas externas como Airbnb y Booking a Lovely Home. Lovely Home por su parte, elabora una factura por los servicios prestados + IVA que hace llegar a los clientes.

Desde nuestra experiencia y para mayor tranquilidad de los propietarios, recomendamos la contratación de un seguro específico para viviendas de uso turístico. Además, las plataformas de reserva con las que trabajamos cuentan con seguros para daños y robos, con el fin de asegurarte un respaldo frente a posibles contratiempos.

Tal y como reza la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana, es obligatorio registrar a todos los viajeros mayores de 14 años en lo que se denomina Registro de Huéspedes. En este sentido, todos los propietarios tienen la obligación de comunicar los datos de todos los huéspedes mayores de 14 años que arrenden, a través del envío telemático de los partes de entrada de viajeros. Te ayudamos y asesoramos en el proceso de la mejor manera de hacerlo.